13 noviembre 2007

Presentación de LaTejedoraCCEC en Valencia: Costuras



LaTejedoraCCEC surge ante la adversidad. Ante la carencia de un ámbito que permita el desarrollo de nuestras propuestas, ante la necesidad de una gestión y producción propias y ante la falta de un espacio creativo, en el que plantear y desenvolver proyectos que de otra forma no serían posibles. Nuestra respuesta es organizarnos como colectivo: LatejedoraCCEC quiere un ámbito propio y autogestionado, sin interferencias externas, pero permeable; donde Desarrollar y Gestionar -de manera conjunta- proyectos reales, potenciando los mínimos recursos, y focalizando nuestros intereses en un frente común, que es el que nos ocupa el jueves 22 de Noviembre a las 20:30 en la C/ Actor Mora n 27.


LaTejedoraCCEC por fín se estrena en Valencia y lo hace con al exposición Costuras. Estrenamos logo, blog, cartel... y expo, claro, en un espacio preparado especialmente para la ocasión (una pequeña nave industrial llena de encanto!). Así que ya saben que están convidados, publíquenlo en sus blogs, utilicen sus contactos del gmail o similares, diganselo a sus amigos, padres, hermanos, primos hermanos, segundos y bordes, nueras y suegros y al resto de la familia, a sus vecinos e incluso a sus compañeros de trabajo y acudan con mucha gente y apoyen a esta joven muchachada!

Por cierto, este cartel (que a mi me encanta) está fabricado (así como el pulimento del logo) por Neus Bayarri. No dejéis de visitar su flickr y su blog, que tiene cositas muy interesantes. Mil gracias Neus!

3 comentarios:

[do-cu] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
[do-cu] dijo...

Ya tenemos lfickr

Anónimo dijo...

Los felicito a todos por la muestra y en especial a Giuli, ya que soy su fan no. 1 y hermana. Muchos éxitos!!