24 abril 2008

The cofee (break) 2008

Desde Amasté nos llega la siguiente jugosa info:



the coffee(break)

¿Quieres ser un croissant?
Cáceres, 13 y 14 de junio
http://www.thecoffeebreak.biz


Un año más colaboramos con el Gabinete de Iniciativa Joven de Extremadura en la organización de the coffee(break), un encuentro que pone en relación a personas que se encuentran en distintos puntos del sinuoso camino que une imaginación y negocio.

Por qué SI a the coffee(break)

Ahora que está tan de moda todo esto de la creatividad y el I+D+i y que hay tantos eventos por todas partes, uno/a puede llegar a desorientarse y pensar que todo es lo mismo. Pero nosotros queremos pensar que no y por eso seguimos haciendo nuestra apuesta personal por the coffee(break). Un encuentro relacional -organizado desde una región periférica, pero adelantada en muchos aspectos- donde lo importante no son los grandes gurús internacionales y sus supuestos discursos geniales, sino las relaciones informales entre personas procedentes de ámbitos profesionales de los más diverso, que trabajan con la imaginación como materia prima. Relaciones alrededor de un café, donde puedes encontrarte con nuevos/as socios/as, amigos/as, gurús anónimos (y no tan anónimos), gente con ganas de conocer a otra gente, de mezclarse...

Nosotros hemos participado en las dos ediciones anteriores y siempre hemos vuelto con las pilas cargadas. Así que, una vez más os animamos a que os apuntéis. Además, the coffee(break) es un evento pensado y gestionado desde lo público y con vocación pública, donde el mismo precio está pensado no para excluir y restringir el acceso (al conocimiento y las relaciones, y por tanto al poder), sino para incluir. Si te apuntas antes del viernes 16 de mayo sólo te costará 100€.

Este año desde AMASTÉ nos ocupamos de la imagen (para ser justos, hay que decir que la creatividad la pone Seba Domato) y también de los cruces entre los croissants participantes. Así que ya sabes, si te apuntas y para que podamos prepararte unos buenos cafés... ¡¡CÚRRATE BIEN LA FICHA!!

Un saludo y NOS VEMOS EN CÁCERES!!

http://www.thecoffeebreak.biz

No hay comentarios: