08 octubre 2008

FLAMIN’ FINGERS, "Yo fui un ilustrador-lobo adolescente"


FLAMIN’ FINGERS, Yo fui un ilustrador-lobo adolescente
Exposición colectiva en Magatzems wall&video c/ Turia 53 Valencia
Del 9 de Octubre al 9 de Noviembre del 2008

El jueves 9 de Octubre a las 19.30 horas se inaugura la exposición FLAMIN’ FINGERS, “Yo fui un ilustrador-lobo adolescente” en Magatzems wall&video c/ Turia 53 Valencia. Recoge la obra gráfica y presenta en sociedad al nuevo colectivo en ciernes FLAMIN’ FINGERS.
Lluis, Mr. Bratto, Isa Santana, El Nerdo, Luis Demano y Mik Baro. Estos 5 caballeros y señorita, venidos desde distintos puntos del planeta pero con sede social valenciana, aunan fuerzas en la singular empresa de acercar al público el arte de las cloacas: cartelismo musical, ilustraciones rockeras, tattoos, garabatos punk y lowbrow de difícil cabida en los espacios expositivos de la zona.

La presentación coincide con el inicio del 4º FUNTASTIC DRÁCULA CARNIVAL que se desarrollará ese mismo fin de semana en Valencia y cuyo arranque se producirá un par de horas más tarde a dos calles de la expo, en la Sala Magazine C/Perez Escrich 19 (zona Juan Llorens).

Como miembro de esta casa y del colectivo Flamin'Fingers invito a que os paseis por la muestra, si no el dia inaguracional cualquier otro dia dentro del mes de permanencia a partir de esta fecha. Magatzems open doors 18:00 h de martes a sabado.

FLAMIN' FINGERS blog

1 comentario:

sergio dijo...

yey mik, al final vimos ayer la expo que quedó muy cachonda. El jueves al final no nos dió tiempo a preparar la lancha...
muy chulos todos!!