22 noviembre 2007

Se inagura LaTejedoraCCEC con la exposición "Costuras".



Todo preparado, después de unos días de ajetreo, limpiezas, iluminación y todos los quehaceres que conlleva un evento como éste, esta noche da comienzo la función. Se presentan los nuevos trabajos de los miembros de La Tejedora e invitados en una exposición inaugural de éste colectivo.
Más imágenes sobre el evento pronto en Flickr La Tejedora

6 comentarios:

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Me alegro de haber pasado por allí. Hubo varias piezas que hicieron que me detuviera contemplándolas como un niño, yanki, ante la chimenea el día de nochebuena.

Sin duda, asistiré a la próxima en el Cabanyal.

Congratulations.

Lorenzo Sandoval dijo...

Muchas gracias!

Allí nos veremos!

Anónimo dijo...

hola gente, que tal?

el otro dia tome unas fotos del evento de actor mora y le dije a loren que os las pasaria. pero tengo un problema, no tengo ninguna direccion electronica donde mandarlas... asi que las podeis ver en mi blog y si os interesa os poneis en contacto conmigo.

estuvo muy bien lo que montasteis. seguir asi, suerte

[do-cu] dijo...

MIL GRACIAS EU! TU LLEGAS A VALENCIA Y YO ME VOY.Soy alfon también de la tejedora, me ha venio bien el post que dedicas a la muestra "Costuras", pues yo ahora ando en Bcn y no pude asistir.Si quieres puedes mandarme las fotos a mi mail. Gracias.

Anónimo dijo...

ey alfon! que tal? de nada, no se merecen me lo paso genial haciendolas. de todos modos ya me pase por el album del evento y vi que os llegaron las que mande a loren. soy francisco hurtado...cualquier cosa que necesiteis de fotografia y este en mi mano solo teneis que pedirlo.

suerte

Latejedoraccec dijo...

Gracias Dos_unobe!Te esperamos en Bordilíneos.

Gracias Paco! ya sabes, si te animas a echar las fotos de Bordilíneos, nosotros encantados y agradecidos!

Saludos