21 enero 2008

Infraestructuras emergentes



Ya tenemos lista la página de Infraestructuras emergentes que se ha marcado Yasmina!


Los encuentros tendrán lugar en diversos espacios del 5 al 15 de marzo de 2008. Dentro de estos, se realizarán actividades de diferente talante; su articulación se realizará en torno al análisis y la discusión de las estructuras artísticas en nuestro territorio para lo cual se plantearán unas líneas de fuerza que constituirán la materia para dar pie a propuestas y ponencias de una serie de colaboradores y expertos en las temáticas a trabajar.

Durante el transcurso de Infraestructuras emergentes se realizarán una serie de talleres también relacionados con los puntos fuertes a desarrollar. Los talleres se conciben para mostrar una serie de herramientas y modos de hacer útiles para la práctica en la gestión, producción y distribución de circuitos alternativos.

De forma paralela y en diferentes espacios se organizarán una serie de exposiciones. Estas muestras surgen con la intención de ligar la práctica teórica con la práctica productiva.

Para más información, visita la página de Infraestructuras emergentes.

1 comentario:

MIKBARO dijo...

mu chula y limpita la web, enhorabuena a la autora! usando el flash como dios manda, claro que si. Ahora a llenarla, que la se acerca!!!