08 julio 2008

Around the wall

De los amigos de XLF nos llega la suculosa siguiente info:

Everibody say.......yeah!...............

..YEAH!!!!!!!!

Después de numerosas exposiciones individuales y muchas colaboraciones, XLF se junta al fin en combo para presentar "Around the Wall" . Es la primera vez que participan todos en un proyecto expositivo y como no podía ser de otra manera han querido darle una vuelta más al asunto.

"Around the Wall" es un juego conceptual y formal, un juego de palabras y un juego de estilos, un juego al fin y al cabo. En esta muestra se presentan 6 lienzos de gran formato y una instalación. Para la realización de los lienzos se ha procedido a emular la situación que se genera cuando se pinta una pared en la calle: "quedas con un amigo, llegas a la pared y entre los dos hacéis una pieza conjunta". Cada lienzo va estar realizado por dos artistas diferentes por lo que las piezas son compartidas.

Una reflexión alrededor del muro y de tantas paredes como ha pintado este colectivo alrededor del mundo….Y quizás al otro lado del muro puedas encontrar algo que te llame la atención; quizás un graffiti, quizás una pintura, quizás solo es el recuerdo de una buena tarde de domingo.

XLF se formaliza en Italia hace ya 8 años, entre vagones de tren pintados y botellas de limonchelo. XLF es por la Face, no es por la Fama. Vivir la vida con superpoderes, pintando en paredes, libretas y cuartos de baño. Respetando y haciendose respetar. Convirtiendo la ciudad en un taller y el taller en una ciudad. No es un crew de graffiti, es un grupo de amigos que se lo pasan bien pintando, viajando y emborrachándose juntos. De Benidorm a Miami, de Valencia a Nisesabe, desmantelando el gris de las paredes de cualquier ciudad que se interponga en su camino.

XLF son Deih, End, Xelon, Cesp, Julieta, Sr.Marmota, On_Ly y Escif

Totalmente recomendable el trabajo de los graffiteros más reputados de la ruta valenciana.
Los que puedan que no falten!


1 comentario:

po poy dijo...

po poy envía agradecimientos y saludos al automata caramba.