08 agosto 2008

SummerLab`08

SummerLab`08

El SummerLAB es un evento participativo, una oportunidad para trabajar juntos en la frescura veraniega de Asturias. Su organización reproduce la manera en que el software libre es desarrollado - no hay jerarquía, tan solo la creación de un contexto donde el deseo libre y la ayuda mutua fluyen al servicio de la creación.

El programa consiste en talleres, presentaciones, performances, y otras actividades propuestas y organizadas por los propios participantes - desde la construcción de instrumentos de música, el desarrollo de un LiveCD, hasta talleres sobre técnicas de Streaming o presentaciones de entornos de desarrollo para proyectos multimedia como OpenFrameworks.

En summerLab no sólo se ha trabajado, sino que también se ha hablado de cuestiones que también nos atañen, como los modos de gestión, producción y supervivencia en un entorno un tanto hostil (casi más que otros) como es el de arte digital, interactivo o electrónico, como se quiera llamar o como quiera que se llame.

No nos hemos negado a la invitación de última hora que la organización nos ha hecho para presentar nuestro modo de trabajo.

Aunque mañana sábado es el último día, aún estáis a tiempo, aquellos que estéis cerca, de ver algunos de los resultados de los encuentros, mañana, de 17 a 22 hrs en laLaboral, Gijón.

El wiki del evento:

http://www.hangar.org/wikis/lab/doku.php?id=start:summerlab

No hay comentarios: